martes, abril 24, 2007

Visita a Vancouver, de nuevo


Esta vez para una junta con otros ingenieros a nivel mundial. Muy interesante el intercambio cultural, y (una vez mas, perdón por ser tan repetitivo) el hecho de ver que las personas siguen siendo personas, sin importar nacionalidad, edades o trasfondo cultural: al final de cuentas, La pirámide de Maslow de alguna manera ayuda a entenderlo, y el hecho de ser humanos todavía extiende eso...


Algunas fotografías aquí.

Yo con mis caras. Como siempre. David (Ingeniero de Fortinet en Israel), que no es nada serio, sale aquí con cara de que no rompe un plato ¡Caramba!. Robin (Ingeniero de Fortinet en Singapur) con cara de pillo, aunque no lo sea mas que cualquier otro ingeniero del medio ;-) - El tipo ¡No lo creerían! - tiene 31 años, aunque parezca de mucho menos. Ambos excelentes personas, buenos colegas e ingenieros de primera categoría.

Las otras, son de algunos de los hermosos los paisajes que la primavera ofrece en esta región. A pesar de que las fotografías fuero tomadas desde un auto en los altos, a través del parabrisas, da para apreciar algunos de los colores y los paisajes.
Curioso el ver obscurecer a las 9 de la noche y amanecer a las 6 y algo de la mañana...

Por último, un autobús promocionando nada mas y nada menos que ¡mi país! - Aunque no es la primera vez que lo veo (para ser honestos, no recuerdo dónde mas había visto anuncios de México en los autobuses, me parece en Italia pero no estoy seguro) se siente bonito, y tenía que traer una foto para mostrarlo :-)

2 comentarios:

David Hernandez dijo...

Que onda compadre, aqui leyendote y animandome a sacar mi blog solo tengo mi duda, inglés o español... naaaaa que más da el caso es tener uno.

Saludos desde tierras regias, a ver cuando nos vemos para echarnos unas heladas, cuidate!

David

Martin Hoz dijo...

Compadre: Pues sólo decídase. MI consejo es que dependa de a quién dirigir. Y si te parece que tienes dos públicos diferentes, quizá valga la pena hacer dos blogs:-)

¡Suerte! Y no te quedes en la parálisis del análisis :-) - Lo que tengas que hacer, simplemente hay que ponerle acción, o se queda en el olvido.

Cuídese. Le mando un abrazo.