lunes, mayo 14, 2007

Tres semanas muy ajetreadas...



Casi no he parado en estos días. Después de la reunión en Vancouver, fué viajar para Acapulco a una convención con distribuidores (de donde conseguimos una nota en la prensa para Fortinet), y donde nos tomaron una foto muy mona a Montserrat, Saul, Joel y a mí.


Después de eso fué ir a Chicago (primera vez para mí) a un entrenamiento de los ingenieros de las Américas. Un entrenamiento que fué de lo mejor en las carreras de muchos de nosotros. Para mí, como parte de los organizadores, fué una experiencia única. Para los ingenieros que asistieron, fué también una experiencia bastante grande. La ciudad se veía bonita e interesante en lo poco que alcancé a ver en el tiempo de los translados. Me parece que valdría la pena después volver a hacer turismo por ahí. Desafortunadamente, sin ningun tiempo para salir a tomar fotos, pero sí para tomar un camión mas de "Visit México" en el tránsito.

Después, regresar sólo por Un día a México para asistir a una reunión de personal reciente en la empresa y un "Quarter busines review" en el corporativo de Sunnyvale, donde muchas de las cosas que tuve que hacer fueron nuevas para mí. Pero me gustó hacerlo. Como siempre, el tener retos nuevos enfrente de mí me anima muchísimo.

Al regreso, un fin de semana con Diana en Hacienda Vista Hermosa para celebrar su cumpleaños, el cual incluyó una noche con fantasmas (dicen que en esa hacienda hay, y la incrédula parece que creyó, pues me dice que escuchó ruidos y toda la cosa, pero bueno) y un relajante descanso en un sitio alejado de toda civilización. Sin ruidos, sin tráfico, sin nada. Ideal para tomar fuerzas después de casi un mes marcado por viajes contínuos de un sitio para otro y carga de trabajo muy fuerte...

Poco tiempo para actualizar el blog, pero como siempre, aquí algunas fotografías de algunos de los sitios visitados...

No hay comentarios.: