lunes, agosto 13, 2007

Domingo de corrida, amigos y un poco de alcohol

Correr el domingo. Sin entrenamiento. O con muy poco entrenamiento, mejor dicho…

De solo una semana antes, 3 días solo y nada que en realidad garantizara que fuera a terminar lo que un año antes fue pan comido. Nada fácil, pero Diana y yo tomamos el reto.. Yo porque quería hacerlo de nuevo y quería estar con ella, y aprovechar un poco para estar con sus amigos y compañeros de trabajo. Ella porque tenía una apuesta con Armando, que acabó perdiendo…

En la corrida nos fue bien. Al menos terminamos, y de acuerdo a nuestros cálculos hicimos menor tiempo que el que habíamos hecho juntos la última vez, aunque como quiera fue mas de una hora lo que hicimos… El circuito (que fue saliendo del Bosque de Tlalpan, y metiéndonos por unas calles que sabrá Dios cuáles eran) estaba algo pesado. Con muchas subidas y bajadas. Y pues con la escasa preparación, esto se sintió aun mas. Al final sin embargo, conseguimos llegar a la meta… vivos ;-)

Luego ahí a reponer las calorías perdidas, desayunando unos tacos que nos recomendó Armando. Fuimos con su esposa y sus hijos, y con Raul y su novia. Nos encontramos a Ramón en el camino y pues… desayunamos juntos. De ahí, Armando nos invitó a su casa a pasar un momento ahí. De un momento se convirtió casi en el resto del día. De la bien surtida bodega de licor, Armando nos hizo degustar a sus convidados diversos tipos de delicias embriagantes, siendo la estrella de la tarde algo llamado “XTabentun”, originario de Yucatán según me platica; un licor con sabor y contenido de miel, bastante agradable al paladar. Pero con la mezcla, pues mejor probar poco. Especialmente siendo el conductor resignado...


En el transcurso, charlas sobre la vida, el trabajo, los conocidos (mas de ellos que míos). Las anécdotas, las remembranzas, las ilusiones, las experiencias. Una tarde agradable con amigos, de esas que hacen falta de vez en cuando para recordar que se está vivo y que el hombre al final es un animal social… :-)


Entre adolorido y medio “alegres” por las copas ingeridas, Diana y yo nos regresamos algo tarde. Pero un lindo día para los dos…

No hay comentarios.: