martes, julio 03, 2007

Zacatecas


Una vez mas, un viaje por trabajo la semana pasada. Encerrado dos días en un cliente, intentando hacer funcionar un sistema de Voz Sobre IP de Nortel, donde al final de tantas pruebas acabamos comprobando que hay algo “raro” en la configuración del equipo: ¡Se “traga” los paquetes así que ponemos el teléfono en un HUB junto con una PC! – Como si hiciera algun tipo de ARP Spoofing o ARP Proxy, pero sin respuestas a capa 3. Bien raro… - pero bueno, de aquí lo importante es que (contra mis planes) conseguí quedarme una noche en Zacatecas y en los 20 minutos que tuve disponibles, pude obtener unas cuantas fotografías en el trayecto. Me hospedo en un hotel barato del centro histórico, pues ahí es donde encuentro habitación y ya a estas alturas de la noche, muy cansado… - Lo bueno, es que estoy cerca del centro histórico, y desde ahí puedo tomar fotos a un par de edificios, que incluye un Teatro (cuyo nombre se me olvida) y la Catedral, que tiene una fachada muy bonita, laboriosamente trabajada. El palacio de Gobierno está ahí, y por alguna razón me recuerda un poco la distribución del espacio, a una de las iglesias en Quito. Curioso que en la mañana el taxi que me lleva del aeropuerto a las oficinas del cliente, lo comparto con gente que viene de Quito precisamente. Coincidencias raras de la vida…

Por acá unas fotos de lo que alcancé a tomar. Definitivamente una ciudad muy bonita, que está en mi (ya larga) lista de sitios a los que debo volver en plan de vacaciones… cuando sea rico y famoso y no requiera volver a viajar de trabajo… jeje… - ¿Por qué no? ¡Algun día! ;-)

No hay comentarios.: