sábado, diciembre 23, 2006

El último viaje del año

Anoche (hoy poco después de media noche en realidad) llegué a casa del último viaje de trabajo del año. Un viaje a Culiacán, Sinaloa (en el pacífico mexicano) a realizar una demostración de un producto "High-End" de Check Point (VSX). Un viaje significativo porque fué el número 55 de este año acuerdo a los pases de abordar que alcancé a guardar (puesto que comencé a "coleccionarlos" por ahí de febrero/marzo y aun así me faltan varios), porque fué el último del año, y porque fué el último visto desde muchas otras ópticas. Memorable ya que or culpa de un retardo (para variar) en vuelos, no pude llegar a una posada a la que quería ir. Pero lo bueno fué que me la perdonaron :-)

Fué un viaje bastante bueno desde el punto de vista de trabajo. Las cosas salieron (casi) de acuerdo a planes. Hubo chance de ir a comer maricos sinaloenses casi del diario (recomendados los restaurantes "El Farallón" y "Cocos Hawaii", para quien visite Culiacán), y disfrutar de un clima bastante benévolo para quien no está usado a los calores.

Se siente raro, porque cierra el año y estoy cerrando una etapa en mi vida personal y profesional también. El año que viene será muy diferente en muchos sentidos. En estos momentos que escribo siento emociones encontradas, justo a punto de irme a pasar navidad a Naranjos. Pero tenía ganas de sacar esto por ahora. Ya después comentaré por qué las emociones encontradas.

¡Feliz navidad! y un venturoso 2007 lleno de éxitos, armonía, paz pero sobre todo del cariño de la gente que les importa a ustedes (de sus seres queridos).

No hay comentarios.: