jueves, noviembre 15, 2007

La carrera Nike 2007

Pues fué. A un año de haberme iniciado en esto de las carreras, hice (junto con Diana) la carrera de NIKE. Este año mas publicitada que la anterior, este año inclusive con equipos (yo estuve en el de Aves de Fuego). Creo (aunque no estoy seguro) que este año fueron mas gentes que el año pasado. ¡Nos tomó mas de 10 minutos pasar por la salida, y eso que no éramos los últimos. Hicimos poco mas de una hora, pero con la queja que la organización en la llegada estuvo muy mal. Esperamos fácilmente otros 10 minutos para poder pasar por la meta, por el congestionamiento que había en las líneas de llegada...
Me gustó mas la del 2006 en cuanto a la organización.
Sin tiempos que medir, pues para mí no contó; aunque de acuerdo al GPS de corredor que llevaba (Un Garmin Forerunner 305, autoregalo de cumpleaños :-P) hicimos pasaditos de una hora dos minutos. Mal tiempo, pero bueno... mi condición estuvo mal por la falta de práctica.
Veremos cómo nos va en 2008. Si es mejor organizada y si puedo mejorar mi récord personal :-P

No hay comentarios.: