martes, octubre 09, 2007

Los amigos y los reencuentros

En estos días (y en general estos pasados meses) estuve con varios reencuentros en mi vida. Muchos de ellos de viejos amigos. Quike que me escribió, y quien tiene un blog (http://lavadike.blogspot.com/). Garoman que también me escribió y también tiene un blog (http://www.mejorarmexico.blogspot.com/) . Amigos como Alberto Quiroz ( a quien conocí en el Club Informática hace años) con quien compartimos una que otra andanza informática. Andrés Hernández, un buen científico loco (físico) que me invita a su boda en diciembre, con quien compartí buena parte de mi vida estudiantil. Armando Medina diciéndome de su nena recién nacida. Dago Salas escribiéndome un correo. Amén de las personas que me he reencontrado en viajes y en situaciones de trabajo. Tanta gente que escapa a mi memoria justo ahora que escribo esto, mientras voy montado arriba de un avión, tengo batería en la laptop y no quiero trabajar por un momento :-P - Mensajes. Amigos. Memorias. Recuerdos. Reencuentros... Amigos.

Caray. Si dicen que lo que bien se aprende jamás se olvida, yo creo que una buena amistad tampoco. Puede que pase el tiempo, pero los amigos, aquellos con los que de verdad te identificaste, que jamás te hirireron y con quienes de algun modo u otro te ayudaron a ser mejor, de ellos jamás podrás apartar la amistad. Y qué bueno. Porque al final, lo que te llevas de este mundo es lo que viviste, lo que comiste, lo que bailaste, y el cariño que intercambiaste... nom'as...

No hay comentarios.: