domingo, junio 10, 2007

Responder Comentarios...

¡Hasta ahora se me ocurrió revisar si tenía comentarios en el blog! :-)
Y los tengo... ¡Wow! nunca creí que hubiera gente que se interesara en mis posts... pero ahora comenzaré a responder mas los comentarios que por aquí aparecen... :-)

9 comentarios:

Rag2 dijo...

Compa... mi verdadero compa... como siempre es un gusto enorme cruzar palabras con ud; leo su Blog en veces y creame... deja un surco muy interesante en esta vida... sigue el contacto y no olvide reservar fecha para el cumple 2 de Ricky Jr
un abrazo, Rickardo

dagosalas dijo...

Hermano¡¡ :)
hasta que di contigo¡¡ :) estaba leyendo tu blog, gracias por lo que dices de acerca de mi.
Eres una gran persona ( y un gran personaje también). ¡¡Perteneces a la mitología informática de la UANL !! :)

Espero "verte" pronto por aca.

saludos y un fuerte abrazo¡ :)

Anónimo dijo...

Ese mi Martín:
Estaba buscando una solución de Linux y se me ocurrió poner tu nombre en Yahoo! vaya que encontre información tuya! Me da mucho gusto que ye haya ido bien la última vez que te ví fui en un camión (Ruta 1) e ibas pa' tu chamba en citi.
Si te acuerdas de mi y los escasos pero agradables momentos que pasamos en el Club de Informática me puedes contactar a aquiroz@cintermex.com.mx
Saludos!

Martin Hoz dijo...

Rick: Mil gracias por estar aquí. Sabes que estás igual en mi lista de cuates muy allegados y se que es mutuo. Cuenta con que estaremos apartando la fecha para ir a Victoria para el cumple de Ricky Jr. (Espero que sea sábado, jeje :-)

Dago: Mil gracias por aparecerte por acá y por tus palabras. La neta es que tu no tienes nada que agradecer, y yo sí mucho que agradecerte, Pero bueno... :-) - Espero la próxima vez que vaya por la Uni andes por ahí. Un abrazote...

Alberto: ¡Que sorpresota! ¡Claro que me acuerdo de tí! :-) Estaré escribiéndote al terminar este comentario... :-)

Un fuerte abrazo a todos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
memo dijo...

MARTIN HUMBERTO HOZ SALVADOR, YO GUILLERMO MORALES DE NARANJOS VERACRUZ, ME HONRO EN ESCRIBIR UNAS PALABRAS PARA UN AMIGO Y COMPAÑERO DE PRIMARIA EJEMPLO A SEGUIR DE TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ TUVIMOS EL GUSTO DE SER COMPAÑEROS EN AQUELLA OCASION, YO CON 2 AÑOS MAS DE EDAD QUE MARTIN COMPARTI MOMENTOS MUY BONITOS CON ESTE GRAN PERSONAJE, SIEMPRE DEDICADO CORRECTO Y RECTO, Y AGUAS QUE MUY PERO MUY INTELIGENTE TAMBIEN, SIEMPRE SUPE QUE MARTIN LLEGARIA MUY PERO MUY ALTO Y LLEGARIA A CONVERTIRSE EN LO QUE AHORA ES, Y ES QUE GRACIAS A SU CONSTANCIA Y ORGANIZACION,e INTELIGENCIA ES QUE HA LLEGADO A DONDE ESTA AHORA MUY MERECIDAMENTE, Y NO QUIERO CAER EN LA ADULACION PERO REALMENTE ES LO QUE ME NACE ESCRIBIR EN ESTE MOMENTO, Y PUES QUIERO EXPRESAR LO ORGULLOSO QUE ESTOY DE SER CONOCIDO DE ESTE GRAN PERSONAJE, IMAGINENSE JUGABAMOS ATARY 2600 JUNTOS!! ADEMAS QUE MARTIN ME ENSEÑO A JUGAR DOMINO EN EL PISO DEL PORCHE DE SU CASA, DONDE PASABAMOS RATOS JUGANDO, UYYY.. AQUELLOS AÑOS, A MI NO SE ME DIO LA ESCUELA Y AHORA VENDO COMPUTADORAS, NO SE NI UN 10 % DE LO QUE SABE MARTIN PUES IMAGINENSE REPROBE 2 AÑOS EN LA PRIMARIA JAJA, AUNQUE AHORA TAMBIEN ESTOY ORGULLOSO DE LO QUE SOY Y DE LO QUE HAGO Y DE LO MUCHO QUE HE LOGRADO, NO ME QUEDA MAS QUE BENDECIR A ESTE MUY QUERIDO AMIGO QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE SALUDAR POR MI TERRUÑO HACE UNOS DIAS, Y DECIRLE QUE MI AMISTAD Y MI RECONOCIMIENTO PARA EL.
DESDE NARANJOS VERACRUZ. Memo Morales.
(p.d.) amigo disculpa mis faltas de ortografia pos si les digo que reprobe dos años la primaria:(

Martin Hoz dijo...

Mi estimado Memo,

Gracias por dejar tu comentario por aquí. ¿Cómo olvidar cuando me invitabas a jugar Atari? - por tu culpa mi madre se gastó un aguinaldo para comprarme el mío después :-) - ¿Cómo olvidar cuando nos poníamos a jugar dominó en el porche? - Siempre recuerdo también con mucho cariño a tu mamá, que siempre nos invitaba algo para hacer mas agradable el tiempo de juego. Fuiste uno de los pocos amigos que tuve en la primaria. Pocos pero buenos ¿no?- me dió gusto verte igualmente. Ver que eres un hombre de bien y de éxito. El éxito se mide de muchas maneras y para mí la mas importante es que seas feliz con lo que eres y con lo que haces, y a tí te vi muy en paz contigo mismo y eso me dió muchísimo gusto. Quiera DIos que nos encontremos pronto de nuevo, me dará mucho gusto saludarte y darte un abrazo.

Anónimo dijo...

mi kerido primo hermano recibe un saludo de parte mia y de mi familia nunca pense encontrarte por aki atte julio cesar hoz molina ahi te dejo mi correo elburronaice@hotmaqil.com
saludos desde alvarado veracruz

AMATLAN dijo...

Que tal mi estimado Martin, oye, pues hace un buen que no entraba a tu cueva -sin albur hermano- tu tienes la culpa, para que le pones asi, y me da gusto leer tus comentarios y como te acuerdas de tus camaradas de las distintas etapas de tu vida, yo me cruze en tu destino cuando ibamos en la secundaria y pues coincido con los comentarios de la mayoria de tus conocidos, que en verdad eras un chingon en la escuela, mis respetos hermano, yo por aca viviendo en mi pueblo, Amatlan y chambeando por aca por mis rumbos. Saludos, muchos saludos a donde quiera que estes... Enoc.